Sobre nosotros
HISTORIA.
Cafetería Mama Toya fue fundada en 1984, por la señora Claudia Lizet Escobar, naciendo la oportunidad de crecimiento y mejora del establecimiento.
Mama Toya se dedica a la venta de comida rápida, ubicada anteriormente en Calle San Martin, en ciudad de Chalatenango.
Este mini negocio, fue creciendo poco a poco, gracias al espíritu emprendedor de su propietaria, comprando poco a poco los insumos para el funcionamiento e implementación de nuevos productos alimenticios.
Entre los productos de comercialización con los que contaban están, los jugos de naranja, licuados se sabores, cervezas, cigarrillos. La venta de cigarrillos y bebida alcohólica provoco un robo, por lo cual su propietaria decidió quitar la venta de dichos productos.
Mama Toya logro posicionarse y ser rentable a pesar de la alta competencia, que año tras año se introduce al mercado.
En el 2012, entro en vigencia un proyecto de la Alcaldía Municipal de Chalatenango, el cual provoco la reubicación de los comercios de comida rápida, ubicándolos dentro de un segundo parqueo Municipal.
MISIÓN
Brindar un excelente servicio y atención al cliente, ofreciendo productos de primera calidad con precios accesibles para satisfacer la necesidad del cliente
VISIÓN
Ser la empresa líder en el servicio de comida rápida en el Municipio y ser la primera opción de todo cliente.
VALORES
• Innovación y excelencia: constante pensamiento en agregar valor al cliente de manera innovadora y con excelencia en el servicio y la calidad.
• Colaboración: actitud de servicio todo el tiempo
• Disciplina: compromiso con el cliente y con las metas de la empresa. • Confianza: confianza a la hora de realizar la actividades diarias y de atención al cliente al igual que mantener armonía con el empleado
• Respeto: debe de existir u respeto mutuo entre empresa-empleado- cliente, sin discriminación social, económica ni de raza. Brindar una excelente experiencia
• Honestidad: siempre se habla con la verdad, entre empleados y hacia los clientes a la hora de vender los productos a la empresa y en lo económico.
• Gratitud: Desde la empresa se les agradece a los clientes por preferir los productos de la empresa, brindando un buen servicio y atención al cliente para el hacerlo cómodo y en familia.
• Sociabilidad: tener excelentes relaciones personales entre todos los que incorporan nuestra compañía, resaltando ante todo el respeto, la actitud de servicio y la empatía con el entorno.
Cafetería Mama Toya fue fundada en 1984, por la señora Claudia Lizet Escobar, naciendo la oportunidad de crecimiento y mejora del establecimiento.
Mama Toya se dedica a la venta de comida rápida, ubicada anteriormente en Calle San Martin, en ciudad de Chalatenango.
Este mini negocio, fue creciendo poco a poco, gracias al espíritu emprendedor de su propietaria, comprando poco a poco los insumos para el funcionamiento e implementación de nuevos productos alimenticios.
Entre los productos de comercialización con los que contaban están, los jugos de naranja, licuados se sabores, cervezas, cigarrillos. La venta de cigarrillos y bebida alcohólica provoco un robo, por lo cual su propietaria decidió quitar la venta de dichos productos.
Mama Toya logro posicionarse y ser rentable a pesar de la alta competencia, que año tras año se introduce al mercado.
En el 2012, entro en vigencia un proyecto de la Alcaldía Municipal de Chalatenango, el cual provoco la reubicación de los comercios de comida rápida, ubicándolos dentro de un segundo parqueo Municipal.
MISIÓN
Brindar un excelente servicio y atención al cliente, ofreciendo productos de primera calidad con precios accesibles para satisfacer la necesidad del cliente
VISIÓN
Ser la empresa líder en el servicio de comida rápida en el Municipio y ser la primera opción de todo cliente.
VALORES
• Innovación y excelencia: constante pensamiento en agregar valor al cliente de manera innovadora y con excelencia en el servicio y la calidad.
• Colaboración: actitud de servicio todo el tiempo
• Disciplina: compromiso con el cliente y con las metas de la empresa. • Confianza: confianza a la hora de realizar la actividades diarias y de atención al cliente al igual que mantener armonía con el empleado
• Respeto: debe de existir u respeto mutuo entre empresa-empleado- cliente, sin discriminación social, económica ni de raza. Brindar una excelente experiencia
• Honestidad: siempre se habla con la verdad, entre empleados y hacia los clientes a la hora de vender los productos a la empresa y en lo económico.
• Gratitud: Desde la empresa se les agradece a los clientes por preferir los productos de la empresa, brindando un buen servicio y atención al cliente para el hacerlo cómodo y en familia.
• Sociabilidad: tener excelentes relaciones personales entre todos los que incorporan nuestra compañía, resaltando ante todo el respeto, la actitud de servicio y la empatía con el entorno.
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